CONOCE UNE | Campus Tula
UNE Campus Tula Llámanos: (773) 733-6710 | informes@unuevomexico.edu.mx
UNE Campus TULA
 
Home Conoce UNE Oferta Educativa UNE Programa de Becas Nuestros Campus Contacto
Conoce UNE | ¿Quienes Somos? Siguenos por Twitter Siguenos por YouTube Siguenos por FaceBook Siguenos por Google Plus Siguenos por In  
 
Bachillerato
Carreras Profesionales
Carreras Ejecutivas
Posgrados
Centro de Idiomas
Servicios UNE
Nuevas Carreras
Bolsa de Trabajo
 

Campus HuichapanEn la actualidad, el Corporativo UNE, agrupa varias Universidades: La Universidad de Ecatepec, en Ecatepec, Estado de México, la Universidad del Nuevo México en Tula de Allende y en Huichapan, ambas en el estado de Hidalgo, la Universidad Corregidora de Querétaro, en Corregidora, Querétaro, y la Universidad Allende, en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

Durante los 20 años en que hemos llegado a estas plazas, hemos gozado de la preferencia de los estudiantes así como de sus padres.

La confianza de la clase estudiantil, se gana a través de la seriedad que se le da a una actividad tan noble, pero tan delicada como es la Educación; seriedad desde el diseño de los planes y programas de estudio, selección de los mejores profesores, instalaciones de primer mundo adecuadas para el estudio, con un magnífico equipamiento de vanguardia en laboratorios y talleres y un esmerado servicio a toda la comunidad universitaria.

Esta es la nueva cara de la UNE, construida con grandes esfuerzos, nacida de la buena voluntad de quienes confiamos en ella, convencidos siempre de que este es nuestro mejor trabajo. Aun queda mucho por hacer y lo queremos a partir de hoy contigo.

 

Campus de la Universidad del Nuevo México

MISIÓN

Promover en todos sus miembros, la calidad y la excelencia en la producción, adquisición y difusión de aquellos conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas propias y distintivas de profesionistas líderes, autocríticos y emprendedores, cuya inserción productiva en la sociedad contribuya responsablemente a la elevación de los niveles de la calidad de vida, al desarrollo armónico de la comunidad y al enaltecimiento de las libertades de los individuos y su convivencia pacífica en sociedad.

Nuestra Misión

 

VISIÓN

La UNE, habrá de ser una institución educativa en todos los niveles, que lleven la enseñanza a los lugares y en los tiempos en que sean demandados, para el desarrollo integral de las comunidades a las que sirva. La UNE a través de los estudios del mercado, determinará establecer planteles en aquellas plazas donde se demanden programas educativos de los que disponga y tenga capacidad para ofertar, siempre tratando de apoyar a la educación, la formación, la profesionalización y la capacitación.

Nuestra Visión

 

VALORES

En la UNE el respeto es nuestro valor fundamental y habrá de manifestarse mediante el cumplimiento de las leyes y reglamentos internos y externos que nos rigen; la conservación de nuestro entorno, un trato cortés y amable hacia nuestros semejantes; el reconocimiento de sus ideales y opiniones, de sus capacidades y potencialidades, así como de sus libertades para formarse y desempeñarse en la actividad lícita que cada uno elija.

Nuestros Valores

 

Campus Universidad del Nuevo México UNE Campus Huichapan UNE Campus Tula UNE Campus Allende UNE Campus Querétaro
Av. Nacional No. 1103 San Marcos CP. 42800, Tula de Allende, Hidalgo | Tel. (773) 733-6710 y (773) 733-6711
D.R. © Universidad del Nuevo México S.C. México 2015
Aviso Legal | Aviso de Privacidad | Mapa de Sitio